Show simple item record

La culture du livre comme bien public;
;

dc.creatorSlachevsky, Paulo
dc.date2013-11-04
dc.identifierhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/24931
dc.identifier10.5354/rcm.v0i27.24931
dc.descriptionEn el marco de la tensión cultura/comercio que transforma el mundo del libro en la globalización, este artículo busca poner en relieve el carácter público de la cultura del libro y cómo el movimiento de editores independientes –en su resistencia al dominio de la lógica comercial en el ámbito cultural– potencia la democratización del libro y una democracia activa y participativa.es-ES
dc.descriptionDans le cadre de la tension entre culture et commerce qui caractérise le monde du livre dans la globalisation, cet article souligne le caractère public de la culture du livre et la façon dont le mouvement des éditeurs indépendants - par sa résistance à la domination de la logique commerciale dans l’espace de la culture- favorise la démocratisation du livre ainsi qu'une démocratie active et participative.fr-CA
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Instituto de la Comunicación e Imagenes-ES
dc.relationhttps://comunicacionymedios.uchile.cl/index.php/RCM/article/view/24931/31696
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 27 (2013): Industria del libro; Pág. 192 - 198es-ES
dc.sourceComunicación y Medios; Núm. 27 (2013): Industria del libro; Pág. 192 - 198en-US
dc.source0719-1529
dc.source0716-3991
dc.titleLa cultura del libro como un bien públicoes-ES
dc.titleLa culture du livre comme bien publicfr-CA
dc.titlept-BR
dc.titleen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record