Browsing Universidad de la Frontera by Title
Now showing items 1684-1703 of 2052
-
Reseña - Ciudadanía digital & democracia participativa. Coord.: Francisco Sierra, Salvador Leetoy, Tommaso Gravante
Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 12 No. 1 (2019): Enero - Junio; 341-344. -
Reseña: “Abordajes. Sobre comunicación y cultura.” Méndez Rubio, Antonio (2019). Temuco (Chile): Universidad de la Frontera, 231 pp. ISBN: 978-956-236-374-7
Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 13 No. 1 (2020): Enero - Junio; 245-247. -
Reseña: “Cosas confusas. Comprender las tecnologías y la comunicación” Coordinador: Daniel H. Cabrera (coordinador) Editorial: Tirant. Humanidades, valencia (España) 2019, 315 p. ISBN: 978-84-17973-28-5
Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 13 No. 1 (2020): Enero - Junio; 241-243. -
Reseña: “Imágenes Descarnadas. Cuerpo, Política e Imaginación” Autor: Víctor Silva Echeto Editorial: Tirant Humanidades, Valencia (España) 2019, 106 p. ISBN: 978-84-17706-89-0
Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 13 No. 2 (2020): Julio - diciembre; 253-256. -
RESEÑA: “Out of the prison of memory. Nations and future”
Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 14 Núm. 2 (2021): julio - diciembre; 233-238. -
Reseña: “Pathologies and dysfunctions of democracy in the media context” Editores: João Correira, Anabela Gradim y Ricardo Morais (editores) Editorial: Covilhâ, Beira Interior University (Portugal) 2020, 174 p. ISBN: 978-989-654-644-1
Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 13 No. 1 (2020): Enero - Junio; 237-240. -
Resonances and SSF Singularities for Magnetic Schrödinger Operators
CUBO, A Mathematical Journal; Vol. 11 Núm. 5 (2009): CUBO, A Mathematical Journal; 23–38. -
Resonances in the Euclidean Scattering
CUBO, A Mathematical Journal; Vol. 3 Núm. 1 (2001): CUBO, Matemática Educacional; 308-351. -
Resorte de Coffin: Estudio de 2 Diferentes Tipos de Ligas Metálicas
International journal of odontostomatology v.4 n.2 2010. -
Responsabilidad Social en Educación. Apuntes para su Comprensión desde la Investigación Cualitativa
Investigaciones en Educación; Vol. 13 Núm. 2 (2013): Revista Investigaciones en Educación, 2013. Vol. 13 N.2; 19-40. -
Responsabilidad Social en Educación. Una Mirada desde los Discursos Sociales de un Grupo de Académicos de una Universidad Chilena
Investigaciones en Educación; Vol. 12 Núm. 2 (2012): Revista Investigaciones en Educación, 2012. Vol. 12 N.2; 85-100. -
Results on para-Sasakian manifold admitting a quarter symmetric metric connection
CUBO, A Mathematical Journal; Vol. 22 No. 2 (2020); 257–271. -
Resumen de Comunicaciones
CUBO, A Mathematical Journal; Núm. 4 (1988): CUBO, Revista de Matemática; 45-74. -
Retórica textual del discurso público mapuche
Revista de Lenguas y Literatura Indoamericanas - antes Lengua y Literatura Mapuche; Vol. 11 No. 1 (2004): Lengua y Literatura Mapuche. -
Review - Political Discourse as Dialogue. A Latin American Perspective. Oxford, UK: Routledge, 2018. 216 páginas. ISBN 978-1-138-67878-1.
Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol 11 No 2 (2018): Setiembre - Diciembre; 285-287. -
Riesgo Biológico de Caries en Niños con Sindrome de Down entre 12-17 Años del Cavime, Concepción, Año 2010
International journal of odontostomatology v.6 n.2 2012. -
Right general fractional monotone approximation
CUBO, A Mathematical Journal; Vol. 17 No. 3 (2015): CUBO, A Mathematical Journal; 01-14. -
Riots or collective claim actions? Press discourses during COVID-19 about Peruvian prisons and prisoners.
Perspectivas de la Comunicación - ISSN 0718-4867; Vol. 14 Núm. 1 (2021): enero - junio; 169-203. -
Ritualización discursiva en la escritura poética de Elicura Chihuailaf
Revista de Lenguas y Literatura Indoamericanas - antes Lengua y Literatura Mapuche; Vol. 14 No. 1 (2010): Lengua y Literatura Mapuche. -
Rodríguez, E., Larios, B. (2006). Teorías del Aprendizaje: del Conductismo Radical a la Teoría de los Campos Conceptuales
Investigaciones en Educación; Vol. 7 Núm. 2 (2007): Revista Investigaciones en Educación, 2007. Vol.7 N.2; 175-180.