Show simple item record

dc.creatorLavín, Macarena
dc.date2011-01-01
dc.date.accessioned2019-03-20T15:35:03Z
dc.date.available2019-03-20T15:35:03Z
dc.identifierhttps://revistaliteratura.uchile.cl/index.php/RCL/article/view/18119
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/435
dc.descriptionRoberto Parra tuvo mucho renombre a finales de los 80s con La Negra Ester y por los lazos y grabaciones con el grupo de rock nacional Los Tres en los 90s. Este ensayo se aboca a la masificación y revalidación de su figura, a partir de un hito de homenaje: las cuecas en un escenario de MTV. Este formato de concierto, el unplugged fue televisado y se refuerza el carácter de autenticidad de la banda como al cantante a quien se le hace el tributo. Los Tres incorporan a Roberto Parra como una piedra fundacional del folclore olvidado y lo llevan a audiencias impensadas. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formathtml
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidadeses-ES
dc.relationhttps://revistaliteratura.uchile.cl/index.php/RCL/article/view/18119/18923
dc.relationhttps://revistaliteratura.uchile.cl/index.php/RCL/article/view/18119/18924
dc.sourceRevista Chilena de Literatura; Núm. 78 (2011): Miscelánea Virtual Diciembrees-ES
dc.sourceRevista Chilena de Literatura; Núm. 78 (2011): Miscelánea Virtual Diciembreen-US
dc.sourceRevista Chilena de Literatura; Núm. 78 (2011): Miscelánea Virtual Diciembrept-BR
dc.source0718-2295
dc.source0048-7651
dc.titleApropiación de la figura de Roberto Parra en el unplugged de Los Treses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record