Boletín del Museo Chileno de Arte Precolombino: Recent submissions
Now showing items 61-80 of 137
-
Las Pinturas Rupestres del Sitio Paredón Bello (Cordón Chapelco), San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina
. Boletín del Museo Chileno de Arte Precolombino v.19 n.2 2014 -
LA ELECCIÓN DE ROCAS DE COLORES POR LOS POBLADORES TEMPRANOS DE LA REGIÓN PAMPEANA (BUENOS AIRES, ARGENTINA): NUEVAS CONSIDERACIONES DESDE LAS CANTERAS
. Boletín del Museo Chileno de Arte Precolombino v.18 n.1 2013 -
ESTÉTICA ABSTRACTA GEOMÉTRICA DE LOS CAZADORES RECOLECTORES DEL ÁREA DE VENTANIA (PROVINCIA DE BUENOS AIRES, REPÚBLICA ARGENTINA)
. Boletín del Museo Chileno de Arte Precolombino v.18 n.2 2013 -
REGISTRO DE MÁSCARAS EN SIERRA DE LA VENTANA DE LA REGIÓN PAMPEANA ARGENTINA: PRESENTACIÓN DE EXPLICACIONES ALTERNATIVAS
. Boletín del Museo Chileno de Arte Precolombino v.18 n.2 2013 -
Spatial Configuration in Tiwanaku Art: A Review of Stone Carved Imagery and Staff Gods
. Boletín del Museo Chileno de Arte Precolombino v.19 n.2 2014 -
EL LADO MATERIAL DE LA ESTÉTICA EN EL ARTE RUPESTRE
. Boletín del Museo Chileno de Arte Precolombino v.18 n.2 2013 -
ROCK ART IN THE CONTEXT OF CONTEMPORARY ART AND AESTHETICS
. Boletín del Museo Chileno de Arte Precolombino v.18 n.2 2013 -
Entre Cebiles, Cuevas y Pinturas: Una Mirada a la Estética Antropomorfa del Arte Rupestre de La Tunita, Catamarca, Argentina
. Boletín del Museo Chileno de Arte Precolombino v.19 n.1 2014 -
"Adio Pastori!". Ethics and Aesthetics of an Alphabetized Pastoral Subculture: The case of fiemme in the Eastern Alps (1680-1940)
. Boletín del Museo Chileno de Arte Precolombino v.19 n.1 2014 -
THE AESTHETIC POWER OF ANCIENT DORSET IMAGES AT QAJARTALIK, A UNIQUE PETROGLYPH SITE IN THE CANADIAN ARCTIC
. Boletín del Museo Chileno de Arte Precolombino v.18 n.2 2013 -
Canonical Figures and the Recognition of Animals in Life and Art
. Boletín del Museo Chileno de Arte Precolombino v.19 n.1 2014 -
Presentación
. Boletín del Museo Chileno de Arte Precolombino v.18 n.2 2013 -
HEMATITA VS. ARCILLAS: SU POTENCIAL COMO PIGMENTOS ROJOS Y SU USO EN TRES SITIOS DE LA PUNA JUJEÑA (ARGENTINA)
. Boletín del Museo Chileno de Arte Precolombino v.18 n.1 2013 -
PAISAJE MONUMENTAL Y COMPLEJIDAD SOCIAL EN LOS PESCADORES ARCAICOS DE LA COSTA DE ARICA: ANÁLISIS DE MATERIALIDAD Y ARTE PICTÓRICO EN LA CUEVA LA CAPILLA
. Boletín del Museo Chileno de Arte Precolombino v.18 n.1 2013 -
LA METALURGIA DE LOS VALLES ORIENTALES DEL NORTE DE SALTA, ARGENTINA
. Boletín del Museo Chileno de Arte Precolombino v.18 n.1 2013 -
LAS PINTURAS COSTERAS DE CHOMACHE Y SU CONTEXTO ECONÓMICO-SOCIAL (REGIÓN DE TARAPACÁ, NORTE DE CHILE)
. Boletín del Museo Chileno de Arte Precolombino v.18 n.1 2013 -
LA PLAZA Y EL USHNU DE HUALFÍN INKA: INTERPRETACIONES ACERCA DE SU FUNCIÓN EN LA ARQUITECTURA PÚBLICA DEL PERÍODO INKAICO
. Boletín del Museo Chileno de Arte Precolombino v.18 n.1 2013 -
ESTUDIO DE PIGMENTOS EN ALFARERÍA ESTILO NEGRO SOBRE ROJO DE QUEBRADA DE HUMAHUACA, JUJUY, ARGENTINA
. Boletín del Museo Chileno de Arte Precolombino v.17 n.2 2012 -
VARIABILIDAD EN LA UTILIZACIÓN DE PIGMENTOS EN ENTIERROS HUMANOS DEL HOLOCENO TARDÍO EN LA CUENCA SUPERIOR DEL RÍO SANTA CRUZ (PATAGONIA ARGENTINA)
. Boletín del Museo Chileno de Arte Precolombino v.17 n.2 2012 -
Presentación
. Boletín del Museo Chileno de Arte Precolombino v.18 n.1 2013