Show simple item record

dc.creatorCamino Escobar, Eduardo
dc.date2018-03-27
dc.date.accessioned2019-04-17T15:33:25Z
dc.date.available2019-04-17T15:33:25Z
dc.identifierhttp://www.revistaproyecciones.cl/article/view/2409
dc.identifier10.22199/S07160917.1982.0002.00003
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/44883
dc.descriptionEn la introducción del libro ¿Qué es la Matemática? R. Courants. Edit. Aguilar. 1964, se lee: “La Matemática, como una expresión de la mente humana, refleja la voluntad activa, la razón contemplativa y el deseo de perfección estética. Sus elementos básicos son: lógica e intuición, análisis y construcción, generalidad y particularidad. Aunque diversas tradiciones han destacado aspectos diferentes, por su síntesis lo que constituye la vida, la utilidad y el supremo valor de la ciencia matemática”.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Católica del Norte.es-ES
dc.relationhttp://www.revistaproyecciones.cl/article/view/2409/2019
dc.rightsDerechos de autor 1982 Proyecciones. Journal of Mathematicses-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es-ES
dc.sourceProyecciones. Journal of Mathematics; Vol 1 No 2 (1982); 10-18en-US
dc.sourceProyecciones. Revista de Matemática; Vol. 1 Núm. 2 (1982); 10-18es-ES
dc.source0717-6279
dc.source0716-0917
dc.titlePerfil del alumno de los cursos de matemática en los primeros semestres en la Universidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record