dc.creator | Geeregat Vera, Orietta | |
dc.date | 2015-10-02 | |
dc.identifier | https://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/indoamericana/article/view/571 | |
dc.description | Este artículo problematiza las relaciones entre teoría y práctica que se producen en el currículo de formación inicial de profesores de la carrera de Pedagogía en Castellano y Comunicación de la Universidad de La Frontera, los datos surgen específicamente del área de Interculturalidad. De este análisis se desprenden aportes particulares de la teoría del currículo, considerando su dimensión explícita e implícita, constituyéndose en un aporte a la discusión con respecto al despliegue transversal y disciplinario que desarrolla el conjunto de asignaturas, junto con promover una evaluación permanente de la caracterización del currículo, la experiencia empírica y la actuación docente o imperativo ético que implican el proceso enseñanza-aprendizaje. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Departamento de Lenguas, Literatura y Comunicación - Áreas de Lingüística y Literatura, Universidad de La Frontera | es-ES |
dc.relation | https://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/indoamericana/article/view/571/509 | |
dc.rights | Derechos de autor 2015 Lenguas y Literaturas Indoamericanas | es-ES |
dc.source | Revista de Lenguas y Literatura Indoamericanas - antes Lengua y Literatura Mapuche; Vol. 11 No. 1 (2004): Lengua y Literatura Mapuche | en-US |
dc.source | Revista de Lenguas y Literatura Indoamericanas –antes Lengua y Literatura Mapuche–; Vol. 11 Núm. 1 (2004): Lengua y Literatura Mapuche | es-ES |
dc.source | 2735-6612 | |
dc.source | 0716-6869 | |
dc.title | "mención de interculturalidad" de la carrera de pedagogía en castellano y la comunicación de la Universidad de La Frontera | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |