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dc.creatorCarrasco Guerra, Armando Francisco
dc.date2015-10-30
dc.identifierhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/indoamericana/article/view/600
dc.descriptionEste artículo propone una lectura de Tunupa (2002) en estrecho vínculo conel autor textual Odi Gonzáles, tomando como base la teoría de la semiosisinterconectada de Umberto Eco (2009) respecto de la relación entre literatura y cultura.El trabajo plantea que en la obra se plasma la autoidentificación del autorcon el dios Tunupa como consecuencia de las importantes similitudes queexisten entre ambos, específicamente lo que dice relación con el caráctererrante y disidente que comparten. De esta manera se configura la expresiónde un dios moderno que cobra voz en la obra de Gonzáles.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherDepartamento de Lenguas, Literatura y Comunicación - Áreas de Lingüística y Literatura, Universidad de La Fronteraes-ES
dc.relationhttp://revistas.ufro.cl/ojs/index.php/indoamericana/article/view/600/534
dc.rightsDerechos de autor 2015 Lenguas y Literaturas Indoamericanases-ES
dc.sourceRevista de Lenguas y Literatura Indoamericanas –antes Lengua y Literatura Mapuche–; Vol. 17 (2015): Revista de Lenguas y Literatura Indoamericanas (RLLI)es-ES
dc.source2735-6612
dc.source0716-6869
dc.titleTunupa de Odi Gonzáles: Distancia, errancia y autoidentificaciónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


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