Revista de Estudios y Experiencias en Educación
Browse by
Revista que busca ser un espacio de estudio, debate y reflexión sobre el conocimiento pedagógico desde sus más variadas perspectivas.
Periodicidad | Cuatrimestral |
---|---|
Área temática | Educación, profesores |
Entidad editora | Facultad de Educación. Universidad Católica de la Santísima Concepción. |
Idioma | Español |
ISSN - edición impresa | 0717-6945 |
ISSN - edición electrónica | 0718-5162 |
Fecha de inicio | 2001 |
Indices | Doaj, Dialnet, Redalyc, Latindex |
Web de la revista | Revista de Estudios y Experiencias en Educación |
Recent publication
-
Elementos institucionales y contextuales asociados al mejoramiento de las prácticas pedagógicas docentes: Modelo explicativo desde la percepción docente
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 181 - 205. -
Universidad del siglo XXI y la inclusión de la diversidad contemporánea en un enfoque intercultural.
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 75 - 93. -
Didáctica multimodal fundada en consiliencia científica para el desarrollo intelectual en la formación de profesores
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 477 - 496. -
Convivencia universitaria inclusiva, democrática y pacífica: de lo personal a lo institucional
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 329 - 344. -
Diseño Universal de Aprendizaje en la Práctica de Profesoras de Educación Básica: ¿Innovación didáctica o capacitaciones impuestas?
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 59 - 73. -
Actividades evaluativas sobre gráficos estadísticos en el libro de texto para escuelas rurales multigrado chilenas
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 149 - 166. -
Entre la escuela y la tecnología. El Programa Primaria Digital y sus Repercusiones Institucionales
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 267 - 287. -
Comprensión de textos escritos a través del trabajo colaborativo en la Educación Básica
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 455 - 475. -
Construyendo inclusión a través del lenguaje: el valor de la palabra en los espacios educativos
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 345 - 357. -
Presentación Edición 43
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 9 - 13. -
Medios y redes sociales en la enseñanza-aprendizaje del inglés: valoraciones de estudiantes universitarios
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 129 - 148. -
Accesibilidad del entorno en Educación Superior, desafíos frente a la Discapacidad Física en la región de Tarapacá
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 35 - 57. -
Utilidad de la retroalimentación en estudiantes de pedagogía de educación especial
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 249 - 265. -
Aproximación a las percepciones de los estudiantes de pedagogía hacia la Agenda 2030 para el desarrollo sustentable
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 113 - 128. -
Asambleas ABN. Una experiencia interdisciplinar en un entorno multicultural
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 379- 399. -
Inclusión educativa en la formación docente en Chile: tensiones y perspectivas de cambio
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 359 - 375. -
¿Qué dice y piensa el profesorado chileno sobre su desempeño e impacto educativo? Evidencias de la década 2011-2020
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 225 - 248. -
Número completo
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 1 - 507. -
Discutindo mitos e verdades sobre o autismo: contribuições de uma palestra para compreensão do transtorno do espectro autista
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 17 - 33. -
Rotação por estações no ensino de embriologia: uma proposta combinando modelos tridimensionais e o ensino híbrido
REXE- Revista de Estudios y Experiencias en Educación; Vol. 20, Núm. 43 (2021); 415 - 436.