• Journals
  • Discipline
  • Indexed
  • Institutions
  • About
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
View Item 
  •   Home
  • Universidad del Bío-Bío
  • Horizontes Empresariales
  • View Item
  •   Home
  • Universidad del Bío-Bío
  • Horizontes Empresariales
  • View Item

Algunos determinantes del cambio de conducta en el consumo hacia las marcas propias y marcas de precios: El caso de las bebidas gaseosas en Arica

Author
Viera Castillo, Daniel

Full text
http://revistas.ubiobio.cl/index.php/HHEE/article/view/2148
Abstract
Las preferencias por marcas propias y de precio siempre se han relacionado con variables del tipo económico como precio, ingresos, oferta superior a la demanda, etc. Sin embargo, estas marcas propias de precio tienen sus propios atributos que hacen que un segmento de consumidores las prefieran por sobre las marcas líderes. Este estudio pretende demostrar en parte esta hipótesis, utilizando la técnica de análisis de factores donde se concluye que el factor que más explica la varianza total (29,9%) está constituida por atributos del producto tales como variedad de sabores, calidad y confianza sanitaria.
Metadata
Show full item record
Discipline
Artes, Arquitectura y UrbanismoCiencias Agrarias, Forestales y VeterinariasCiencias Exactas y NaturalesCiencias SocialesDerechoEconomía y AdministraciónFilosofía y HumanidadesIngenieríaMedicinaMultidisciplinarias
Institutions
Universidad de ChileUniversidad Católica de ChileUniversidad de Santiago de ChileUniversidad de ConcepciónUniversidad Austral de ChileUniversidad Católica de ValparaísoUniversidad del Bio BioUniversidad de ValparaísoUniversidad Católica del Nortemore

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) - Universidad de Chile
© 2019 Dspace - Modificado por SISIB