dc.contributor | | es-ES |
dc.creator | Arancibia, José Miguel | |
dc.date | 2017-01-09 | |
dc.date.accessioned | 2019-04-17T20:45:10Z | |
dc.date.available | 2019-04-17T20:45:10Z | |
dc.identifier | https://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/532 | |
dc.identifier | 10.22370/panambi.2016.2.532 | |
dc.identifier.uri | http://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/48837 | |
dc.description | Instructivo es reflexionar la correspondencia entre la lectura continua de un texto y su lugar estacionario denominado cita. Ella no sólo ratificaría las ideas centrales que un autor nos propone, sino que parece concentrar indicaciones, advertencias y señalizaciones requeridas a un tránsito lector determinado. Particularmente, bajo el tema estético que supone el texto de Walter Benjamin “La obra de arte en la época de su reproductibilidad técnica”, la cita n° 28 advierte no sólo los peligros que suponen la nueva dimensión de la imagen cinematográfica, sino los aspectos históricos y de representación ocultos en dicha técnica. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Centro de Investigaciones Artísticas, Facultad de Arquitectura, Universidad de Valparaíso | es-ES |
dc.relation | https://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/532/1160 | |
dc.rights | Copyright (c) 2017 Panambi. Revista de Investigaciones Artísticas | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Panambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 2 Valparaíso jun. 2016; 89-113 | es-ES |
dc.source | 0719-630X | |
dc.subject | | es-ES |
dc.subject | Peligro (Gefahre); traducción; técnica; shock; salto (Sprung). | es-ES |
dc.title | Compulsión de luz… Para una cita de Walter Benjamin | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo evaluado por pares | es-ES |
dc.type | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |
dc.coverage | | es-ES |