Show simple item record

dc.contributorFacultad de Arquitectura y Urbanismoes-ES
dc.contributorDirección de Creación Artística (DiCREA)es-ES
dc.contributorVicerrectoría de Investigación y Desarrollo (VID), Universidad de Chile.es-ES
dc.creatorGómez-Moya, Cristián
dc.date2018-06-07
dc.identifierhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/1131
dc.identifier10.22370/panambi.0.6.1131
dc.descriptionEl artículo expone una discusión en torno al canon de la forma predominante en las prácticas de creación contemporánea y utiliza como referente un proyecto académico realizado en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile. En este caso, se abordan dos de los dispositivos diseñados durante el desarrollo de dicho proyecto: una cápsula (Informe) y una publicación (Aciclopedia), los cuales operaron como intertextos del mismo problema. De este modo, se busca explicitar las condiciones de investigación-creación que animaron algunas de las cuestiones acerca de la forma; como categoría asociada a la genealogía enciclopédica del “informe”: la burocracia letrada, por un lado, y lo que carece de forma, por el otro. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherCentro de Investigaciones Artísticas, Facultad de Arquitectura, Universidad de Valparaísoes-ES
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/view/1131/1223
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/downloadSuppFile/1131/129
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/downloadSuppFile/1131/132
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/downloadSuppFile/1131/133
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/downloadSuppFile/1131/135
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/downloadSuppFile/1131/136
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/downloadSuppFile/1131/138
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/downloadSuppFile/1131/139
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/downloadSuppFile/1131/141
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/downloadSuppFile/1131/142
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/downloadSuppFile/1131/143
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/downloadSuppFile/1131/144
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/downloadSuppFile/1131/145
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/downloadSuppFile/1131/146
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/downloadSuppFile/1131/147
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/downloadSuppFile/1131/148
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/downloadSuppFile/1131/149
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/downloadSuppFile/1131/150
dc.relationhttps://revistas.uv.cl/index.php/Panambi/article/downloadSuppFile/1131/151
dc.rightsCopyright (c) 2018 Cristián Gómez-Moyaes-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourcePanambí. Revista de Investigaciones Artísticas; Panambí n. 6 Valparaíso jun. 2018; 5-29es-ES
dc.source0719-630X
dc.subjectarte; diseño; arquitectura.es-ES
dc.subjectForma; informe; sin forma; enciclopedia; dispositivoes-ES
dc.titleInforme y Aciclopedia. Dos dispositivos de creación y pensamiento en torno al canon de la formaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES
dc.typeinvestigación artística; teoría crítica.es-ES
dc.coverageAmérica Latina; Europaes-ES
dc.coveragePeríodo contemporáneo; modernidad.es-ES
dc.coveragees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record