Show simple item record

dc.creatorAravena Ruiz, Alfredo
dc.creatorRivas Maldonado, Juan
dc.creatorCisterna Cabrera, Francisco
dc.date2017-07-18
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1014
dc.descriptionEl estudio realiza una síntesis de las percepciones de los estudiantes y egresados de la carrera de pedagogía en historia y geografía, en torno a los estándares orientadores para carreras de pedagogía en educación media, en específico los que corresponden a las carreras de Historia, Geografía y Ciencias Sociales. Para este caso el estudio se enfoca en la correspondencia de los estándares con la malla curricular de la carrera de donde egresaron. Los resultados obtenidos verifican la existencia de cobertura de las asignaturas propuestas en la malla curricular con los estándares, mostrando un parámetro de comparación que evidencia fortalezas y debilidades del plan, pero a la vez carencias en la profundidad de los temas tratados.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1014/2586
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 15 Núm. 30 (2015); 71-89es-ES
dc.source0718-1310
dc.titleReflexiones en torno a los estándares e indicadores de conocimiento. La carrera de pedagogía en Historia y Geografía de la Universidad del Bío Bíoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record