Show simple item record

dc.creatorMercado Calderón, Marí­a Paz
dc.creatorSeguel Garcí­a, Nataly
dc.creatorValdés Valdés, Yesenia
dc.date2017-07-19
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1016
dc.descriptionUna forma de garantizar la educación de todas y todos los estudiantes, en particular aquellos estudiantes que presentan Necesidades Educativas Especiales, son los Programas de Integración Escolar, los cuales son actualmente una realidad laboral latente para los futuros docentes de Educación Básica. Frente a esto, se hace indispensable contar con futuros profesores aptos, sensibilizados, conscientes y preparados para enfrentar el desafío de educar en la diversidad.En este contexto, el presente estudio pretende develar de manera comprensiva e interpretativa, el significado que le otorgan los estudiantes de la Carrera de Pedagogía en Educación Básica de la UMCE, a su rol docente dentro de un Programa de Integración Escolar, lo cual se revelará a través de los discursos de los propios estudiantes recogidos por medio de grupo focal.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1016/2588
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 15 Núm. 29 (2015); 3-18es-ES
dc.source0718-1310
dc.titleEstudiantes de Pedagogía en Educación Básica de la UMCE y significación de su rol docente dentro de un programa de integración escolares-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record