dc.creator | Tardo Fernández, Yaritza | |
dc.creator | Socorro Castillo, María Victoria | |
dc.date | 2017-07-20 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1031 | |
dc.description | Se reflexiona acerca del tratamiento didáctico del error en estudiantes de Español como Lengua Extranjera a través de la aplicación de técnicas de animación sociocultural, lo que permite revelar su procedimiento y utilidad para favorecer la reflexión individual y grupal con vistas a una mejor interacción comunicativa con la lengua-cultura meta. Se propone un sistema de tareas didácticas, el cual se ejemplifica a través de una variada tipología de actividades, como alternativa práctica para orientar el tratamiento didáctico del error en estos cursos. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1031/2613 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativos | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 14 Núm. 28 (2014); 101-118 | es-ES |
dc.source | 0718-1310 | |
dc.title | Experiencia didáctica del tratamiento del error en el aula de español como lengua extranjera a través de la animación sociocultural | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |