Show simple item record

dc.creatorTardo Fernández, Yaritza
dc.creatorSocorro Castillo, Marí­a Victoria
dc.date2017-07-20
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1031
dc.descriptionSe reflexiona acerca del tratamiento didáctico del error en estudiantes de Español como Lengua Extranjera a través de la aplicación de técnicas de animación sociocultural, lo que permite revelar su procedimiento y utilidad para favorecer la reflexión individual y grupal con vistas a una mejor interacción comunicativa con la lengua-cultura meta. Se propone un sistema de tareas didácticas, el cual se ejemplifica a través de una variada tipología de actividades, como alternativa práctica para orientar el tratamiento didáctico del error en estos cursos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1031/2613
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 14 Núm. 28 (2014); 101-118es-ES
dc.source0718-1310
dc.titleExperiencia didáctica del tratamiento del error en el aula de español como lengua extranjera a través de la animación socioculturales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record