Show simple item record

dc.creatorPino Villalobos, Cecilia
dc.creatorDí­az Levicoy, Danilo
dc.date2017-07-20
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1042
dc.descriptionEl presente artículo corresponde a una investigación de carácter cualitativo donde se analizaron las actividades propuestas en dos textos escolares de primer año de educación secundaria chilena para el proceso de enseñanza y aprendizaje de la “Célula”, para ello se realizó un análisis microestructural de cada unidad, la forma en que son presentadas las actividades y según eje procedimental. Como resultado de la investigación, se obtuvo una valoración positiva de las actividades presentes en ambos textos de estudio, lamayoría de las actividades son planteadas cono texto escrito y  los ejes con mayor presencia son comunicar, analizar y adquirir.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1042/2624
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 13 Núm. 26 (2013); 18-30es-ES
dc.source0718-1310
dc.titleAnálisis de las actividades propuestas en dos textos escolares de primer año medio para la enseñanza de la célulaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record