dc.creator | Pino Villalobos, Cecilia | |
dc.creator | Díaz Levicoy, Danilo | |
dc.date | 2017-07-20 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1042 | |
dc.description | El presente artículo corresponde a una investigación de carácter cualitativo donde se analizaron las actividades propuestas en dos textos escolares de primer año de educación secundaria chilena para el proceso de enseñanza y aprendizaje de la “Célula”, para ello se realizó un análisis microestructural de cada unidad, la forma en que son presentadas las actividades y según eje procedimental. Como resultado de la investigación, se obtuvo una valoración positiva de las actividades presentes en ambos textos de estudio, lamayoría de las actividades son planteadas cono texto escrito y los ejes con mayor presencia son comunicar, analizar y adquirir. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1042/2624 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativos | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 13 Núm. 26 (2013); 18-30 | es-ES |
dc.source | 0718-1310 | |
dc.title | Análisis de las actividades propuestas en dos textos escolares de primer año medio para la enseñanza de la célula | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |