dc.creator | Alvarado Borgoño, Miguel | |
dc.creator | Elizabeth Alvarado, María | |
dc.date | 2017-07-24 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1065 | |
dc.description | En este artículo se desarrolla la tesis de que la educaciónformal, implementada desde el estado chileno, ha definidola visión de la diversidad cultural en el plano tanto étnicocomo cultural, generando tanto percepciones de lasformas occidentales mestizas como de las identidadesétnicas. Ello es demostrado particularmente en el casomapuche. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1065/2647 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativos | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 12 Núm. 23 (2012); 134-147 | es-ES |
dc.source | 0718-1310 | |
dc.title | De reforma y exterminio. Apuntes sobre identidad mapuche, aculturación y educación en Chile | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |