Show simple item record

dc.creatorAlvarado Borgoño, Miguel
dc.creatorElizabeth Alvarado, María
dc.date2017-07-24
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1065
dc.descriptionEn este artículo se desarrolla la tesis de que la educaciónformal, implementada desde el estado chileno, ha definidola visión de la diversidad cultural en el plano tanto étnicocomo cultural, generando tanto percepciones de lasformas occidentales mestizas como de las identidadesétnicas. Ello es demostrado particularmente en el casomapuche.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1065/2647
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 12 Núm. 23 (2012); 134-147es-ES
dc.source0718-1310
dc.titleDe reforma y exterminio. Apuntes sobre identidad mapuche, aculturación y educación en Chilees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record