dc.creator | Ayzum Echeverría, Jorge Marcelo | |
dc.date | 2017-07-24 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1074 | |
dc.description | El presente artículo aborda la temática de la autoevaluación docente como estrategia que permite recoger información relevante acerca del desempeño docente de aula. Específicamente, se abordan ciertos tópicos relevantes a la hora que un docente o establecimiento educacional quiera optar por incorporar a la cultura evaluativa dicha estrategia de evaluación.Los temas tratados son: génesis de la evaluación del desempeño profesional docente en donde se propone la autoevaluación del profesional de la educación; concepto de evaluación auténtica, de autoevaluación, relevancia, propósitos, inconvenientes e instrumentos de evaluación que se pueden utilizar para así, poder obtener información relevante del desempeño de los docentes, y por ende, proponer planes de acción que permitan generar cambios de fondo a la práctica del profesorado. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1074/2656 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativos | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 11 Núm. 22 (2011); 183-196 | es-ES |
dc.source | 0718-1310 | |
dc.title | La autoevaluación docente de aula: un camino para mejorar la práctica educativa | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |