dc.creator | Bausela Herreras, Esperanza | |
dc.date | 2017-07-26 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1091 | |
dc.description | Con la entrada en vigor en el año 2010 del Espacio Europeo de Educación Superior, conocido como “Proceso de Bolonia” se imponen una serie de trasformaciones y cambios en diferentes ámbitos y esferas que afectan a todos los implicados, entre ellos transformar un sistema de enseñanza en uno de aprendizaje, en el que se "enseñe a aprender". Esto supone una mayor implicación y autonomía del estudiante en el proceso de enseñanza – aprendizaje, una apuesta por el uso de metodologías docentes más activas (trabajo en equipo, tutorías, mayor uso de las nuevas tecnologías...) y un seguimiento más personalizado del trabajo del estudiante por el profesor. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1091/2690 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativos | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 10 Núm. 20 (2010); 105-106 | es-ES |
dc.source | 0718-1310 | |
dc.title | Exley, K. y Dennick, R. (2007). Enseñanza en pequeños grupos de educación superior. Tutorías, seminarios y otros agrupamientos. Madrid: Narcea | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |