Show simple item record

dc.creatorDomínguez Romero, Elena
dc.date2017-07-27
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1097
dc.descriptionEl objetivo básico de este estudio es analizar la diversidad existente en ungrupo de Lengua Inglesa I, inglés como segunda lengua, en la Universidad Complutense de Madrid, España, para tratar de dar las claves de una respuesta formativa adaptada a las necesidades existentes detectadas. Dada la diversidad manifiesta, resulta necesario elaborar un programa adaptado de cara a la adquisición de conocimientos por parte de todos y cada uno de los estudiantes del grupo de inglés. En este sentido, es importante analizar primero el nivel de inglés de los individuos del grupo así como su grado de motivación y sus posibles dificultades a la hora de aprender una segunda lengua. No en vano, saber quién y cómo aprende realmente en el grupo debe constituir el punto de partida fundamental para el análisis. Asimismo, es importante considerar las dimensiones de los resultados obtenidos para poder dar respuesta a las necesidades detectadas resultants del estudio gracias a la implementación de un proceso alternativo de enseñanza-aprendizaje.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1097/2697
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 10 Núm. 19 (2010); 85-98es-ES
dc.source0718-1310
dc.titleAtención a la diversidad en docencia universitaria. Adaptar para quién: el aula de ingléses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record