Show simple item record

dc.creatorVenegas Traverso, Cristián
dc.date2017-07-27
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1104
dc.descriptionLa presente investigación tiene por objeto el estudio del modelo curricular presente en la experiencia de educación no formal del Campamento Escolar San Fabián de Alico “Atrévete. Libera tus talentos” de JUNAEB, en consideración de la necesidad de innovación curricular. La investigación responde al diseño de un estudio de caso bajo una metodología comunicativa critica (Gómez y cols. 2006). Se concluye que el curriculum del Campamento escolar investigado comprende al conjunto de saberes seleccionados, transmitidos y evaluados, flexibles de ser modificado y/o enriquecido, a través del acuerdo que alcanzan los sujetos intervinientes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1104/2706
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 10 Núm. 19 (2010); 194-209es-ES
dc.source0718-1310
dc.titleEl modelo curricular de una experiencia de educación no formal de campamentos escolares de JUNAEBes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record