Show simple item record

dc.creatorBausela Herreras, Esperanza
dc.date2017-08-01
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1124
dc.descriptionEn este libro, el psiquiatra italiano Andreoli se dirige a los docentes para discutir de forma constructiva con ellos, proponerles métodos y estrategias útiles que les permitan aprender a escuchar y hablar con los alumnos, pero sobre todo que les ayuden a enfrentarse a la siempre complicada y dura tarea educativa, en un momento en el que el docente está sometido a numerosas presiones propias y ajenas a su profesión.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1124/2726
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 9 Núm. 17 (2009); 146es-ES
dc.source0718-1310
dc.titleAndreoli, Vittorino. (2008). Carta a un profesor. Barcelona: Integrales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record