Show simple item record

dc.creatorSerracino Calamatta, George
dc.date2017-08-01
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1125
dc.descriptionTenemos en la mano otro trabajo sobre la Educación Superior en Chile. Es otro signo del debate, ahora generalizado, sobre la necesidad de una reforma y el nuevo proyecto de ley sobre la Educación Superior.El libro consta de cinco capítulos: 1. Igualdad y equidad. Enfoques y Aplicaciones. 2. Investigaciones en Chile sobre equidad en educación superior: aplicación delmodelo conceptual. 3. La equidad en el discurso oficial sobre la educaciónsuperior, 1990-2007. 4. Ejecución de las políticas de educación superior al trasluzde la equidad. 5. Conclusiones y Recomendaciones.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1125/2727
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 9 Núm. 17 (2009); 147es-ES
dc.source0718-1310
dc.titleLatorre Carmen Luz, González Luis Eduardo y Espinoza Oscar. (2009). Equidad en educación superior. Análisis de las políticas de la Concertación. Santiago: Cataloniaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record