dc.creator | Serracino Calamatta, George | |
dc.date | 2017-08-01 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1125 | |
dc.description | Tenemos en la mano otro trabajo sobre la Educación Superior en Chile. Es otro signo del debate, ahora generalizado, sobre la necesidad de una reforma y el nuevo proyecto de ley sobre la Educación Superior.El libro consta de cinco capítulos:
1. Igualdad y equidad. Enfoques y Aplicaciones.
2. Investigaciones en Chile sobre equidad en educación superior: aplicación delmodelo conceptual.
3. La equidad en el discurso oficial sobre la educaciónsuperior, 1990-2007.
4. Ejecución de las políticas de educación superior al trasluzde la equidad.
5. Conclusiones y Recomendaciones. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1125/2727 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativos | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 9 Núm. 17 (2009); 147 | es-ES |
dc.source | 0718-1310 | |
dc.title | Latorre Carmen Luz, González Luis Eduardo y Espinoza Oscar. (2009). Equidad en educación superior. Análisis de las políticas de la Concertación. Santiago: Catalonia | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |