Show simple item record

dc.creatorDí­az Larenas, Claudio H.
dc.creatorSolar Rodríguez, María Inés
dc.date2017-08-18
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1140
dc.descriptionEste estudio aborda el sistema de creencias del docente como una base conceptual, personal, subjetiva y dinámica que tiene un impacto significativo en su actuación pedagógica y en el proceso de cambio en educación. El proceso de exploración de las creencias de los docentes universitarios es útil para el enriquecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés, y, además, sirve como base para la autoevaluación docente, componente importante del desarrollo profesional en la Educación Superior. Mediante un estudio de caso, se han indagado las creencias de docentes universitarios respecto a la enseñanza aprendizaje del inglés en contextos universitarios.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1140/1152
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 8 Núm. 16 (2008); 50-74es-ES
dc.source0718-1310
dc.titleUna mirada al sistema de creencias del docente de Inglés universitario: un estudio de caso en una universidad chilenaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record