dc.creator | Suárez Ruiz, Pedro Alejandro | |
dc.date | 2017-08-29 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1152 | |
dc.description | Esta trabajo tiene como finalidad propiciar un análisis critico sobre la función del docente universitario, valorar las concepciones y las regulaciones, los campos en los que tiene un rol, con el interés de poner en consideración para el auditorio una propuesta de su comprensión como profesión vinculada a la mejora continua. El análisis responde a la necesidad de formular una propuesta que permita redimensionar el valor del docente en la docencia, como su función esencial enriquecida bajo una perspectiva de profesionalización con fundamento en la investigación y la capacitación. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1152/2737 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativos | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 8 Núm. 15 (2008); 101-119 | es-ES |
dc.source | 0718-1310 | |
dc.title | Función docente: una perspectiva integrada de profesionalización | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |