dc.creator | Educativos, Diálogos | |
dc.date | 2017-10-02 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1177 | |
dc.description | Cada número renueva aspectos y temáticas que nos permiten avanzar en la difusión de aspectos en educación y pedagogía. Nueve trabajos integran el presente número. La mayoría dan cuenta de iniciativas y acciones desarrolladas en educación superior.El trabajo de Irina Bustamante, Hacia un nuevo concepto de política educativa en chile, analiza los significados que distintos actores asignan a la política educativa. Su análisis permite realizar un ejercicio de traducción e interpretación de las políticas educativas adoptadas por los respectivos gobiernos, en la visión que estos sujetos les asignan. Se trata de una mirada a la política que la abordad desde la propia escuela y lo que la autora reconoce como sus prácticas discursivas. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1177/2564 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativos | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 17 Núm. 32 (2017); 1-2 | es-ES |
dc.source | 0718-1310 | |
dc.title | Editorial | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |