Show simple item record

dc.creatorEducativos, Diálogos
dc.date2017-10-02
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1177
dc.descriptionCada número renueva aspectos y temáticas que nos permiten avanzar en la difusión de aspectos en educación y pedagogía. Nueve trabajos integran el presente número. La mayoría dan cuenta de iniciativas y acciones desarrolladas en educación superior.El trabajo de Irina Bustamante, Hacia un nuevo concepto de política educativa en chile, analiza los significados que distintos actores asignan a la política educativa. Su análisis permite realizar un ejercicio de traducción e interpretación de las políticas educativas adoptadas por los respectivos gobiernos, en la visión que estos sujetos les asignan. Se trata de una mirada a la política que la abordad desde la propia escuela y lo que la autora reconoce como sus prácticas discursivas.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1177/2564
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 17 Núm. 32 (2017); 1-2es-ES
dc.source0718-1310
dc.titleEditoriales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record