Show simple item record

dc.creatorAranda Parra, Virgina
dc.creatorCastro Valle, Fabián
dc.date2017-10-03
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1191
dc.descriptionLos problemas de las sociedades multiculturales son asumidos como un tema para la sociedad cuando ellos explotan como problema social. La educación es la principalresponsable de preparar a la ciudadanía con herramientas para la convivencia, laacogida y el respeto mutuo, pero ¿Qué ocurre cuando son los propios profesores, los que contribuyen a reproducir prejuicios raciales, presentes en su propio imaginario? Los que son parte de un sentido común que va al aula y que se manifiesta frente al fenómeno de la inmigración o con nuestras propias minorías.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1191/2744
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 7 Núm. 13 (2007); 3-19es-ES
dc.source0718-1310
dc.titleRepresentaciones del imaginario racial en pedagogíaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record