Show simple item record

dc.creatorGravini Donado, Marbel Lucía
dc.date2017-10-03
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1193
dc.descriptionEl artículo presenta algunos razonamientos de la necesidad e importancia deinvestigar acerca de los estilos de aprendizaje, con el propósito de suscitar en ellector propuestas de investigaciones que se pueden desarrollar en este sentido.Posteriormente se presenta una breve revisión teórica acerca de la teoría. Suintención es generar un primer acercamiento a la comunidad educativa frente a latemática de los estilos de aprendizaje, demostrando su utilidad y relevancia en elámbito académico.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1193/2746
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 7 Núm. 13 (2007); 32-43es-ES
dc.source0718-1310
dc.titleTeoría e investigación de los estilos de aprendizajees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record