dc.creator | Gravini Donado, Marbel Lucía | |
dc.date | 2017-10-03 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1193 | |
dc.description | El artículo presenta algunos razonamientos de la necesidad e importancia deinvestigar acerca de los estilos de aprendizaje, con el propósito de suscitar en ellector propuestas de investigaciones que se pueden desarrollar en este sentido.Posteriormente se presenta una breve revisión teórica acerca de la teoría. Suintención es generar un primer acercamiento a la comunidad educativa frente a latemática de los estilos de aprendizaje, demostrando su utilidad y relevancia en elámbito académico. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1193/2746 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativos | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 7 Núm. 13 (2007); 32-43 | es-ES |
dc.source | 0718-1310 | |
dc.title | Teoría e investigación de los estilos de aprendizaje | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |