Show simple item record

dc.creatorBausela Herreras, Esperanza
dc.date2017-10-03
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1195
dc.descriptionAdolfo Perinat es profesor de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona, entre sus obras destacan: La comunicación preverbal, Comunicación animal y comunicación humana, Psicología del desarrollo: Un enfoque sistémico; Psicología del desarrollo: del nacimiento al final de la adolescencia; y Los adolescentes en el siglo XXI. En esta obra el autor se centra en las implicaciones que el Espacio Europeo tiene y tendrá sobre la Enseñanza Superior. La Unión Europea ha dejado de ser un constructo para pasar a ser una realidad en todos los ámbitos y entre ellos el de la enseñanza superior. La Declaración de Bolonia (1999) sienta las bases para la construcción de un "Espacio Europeo de Educación Superior", organizado conforme a ciertos principios (calidad, movilidad, diversidad, competitividad) y orientado haciala consecución entre otros, de dos objetivos estratégicos: el incremento del empleo en la Unión Europea y la conversión del sistema Europeo de Formación Superior en un polo de atracción para estudiantes y profesores de otras partes del mundo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1195/2748
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 7 Núm. 13 (2007); 77-79es-ES
dc.source0718-1310
dc.titlePerinat, A. (2004). Conocimiento y educación superior. Nuevos horizontes para la universidad del siglo XXI. Barcelona: Paidós, 158.es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record