dc.creator | Tardo Fernández, Yaritza | |
dc.date | 2017-10-03 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1200 | |
dc.description | El presente trabajo ofrece una propuesta de método de construcción estratégicocomunicativo, que permite el perfeccionamiento de la didáctica de las estrategias de comunicación oral, desde un proceso esencialmente interpretativo contextualizado, que se viabiliza a través de un sistema de procedimientos estratégico-comunicativos, los cuales son caracterizados y explicados desde una articulación integrada a partir de definir las estrategias concretas a realizar por los estudiantes y los docentes, en una dinámica que deviene lógica de construcción didáctica de la comunicación estratégica intercultural en lenguas extranjeras en contextos de inmersión sociocultural. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1200/2753 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativos | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 6 Núm. 12 (2006); 47-70 | es-ES |
dc.source | 0718-1310 | |
dc.title | Método de construcción estratégico-comunicativo: nueva vía didáctica para un proceso interpretativo contextualizado | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |