Show simple item record

dc.creatorBarraza Macías, Arturo
dc.date2017-10-10
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1206
dc.descriptionCon la intención de documentar las prácticas docentes que se desarrollan en unenfoque curricular basado en competencias se realizó una evaluación, mediante laestrategia de grupo focal, de la docencia que se desarrolla en la Licenciatura enIntervención Educativa que oferta actualmente la Universidad Pedagógica deDurango. La sesión se llevó a cabo el lunes 24 de mayo del 2004 y participaronocho docentes de la Universidad Pedagógica de Durango. La principal conclusiónaportada es que la Licenciatura en Intervención Educativa presenta un enfoquecurricular diferente a los que se habían trabajado en anteriores programasacadémicos de la Universidad Pedagógica de Durango, lo que obliga a reconocerque el enfoque basado en competencias tiene características propias queconducen a pensar en nuevas prácticas y en modificar las ya existentes.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1206/1213
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 6 Núm. 11 (2006); 18-50es-ES
dc.source0718-1310
dc.titleLa docencia en la licenciatura en intervención educativaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record