Show simple item record

dc.creatorSánchez Villarroel, Jorge
dc.date2017-10-10
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1210
dc.descriptionEn el trabajo se presentan: (a) un modelo de naturaleza comunicacional destinado al análisis de campañas publicitarias vehiculadas a través de los medios prensa, radio y televisión; y (b) una propuesta básica de funcionalización pedagógica de los piezas publicitarias de la campaña analizada.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1210/1217
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 6 Núm. 11 (2006); 128-147es-ES
dc.source0718-1310
dc.titleAnálisis y funcionalización pedagógica de productos mediáticos: la publicidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record