dc.creator | Barraza Macías, Arturo | |
dc.creator | Gutiérrez Rico, Dolores | |
dc.date | 2017-10-10 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1212 | |
dc.description | En el presente trabajo se propone un modelo para la evaluación de lascondiciones que favorecen una buena docencia a partir de la disciplina-campo deestudio-teoría del comportamiento organizacional. Se presenta la fundamentaciónteórica y los componentes del modelo. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1212/1219 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativos | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 5 Núm. 10 (2005); 2-10 | es-ES |
dc.source | 0718-1310 | |
dc.title | Evaluación de las condiciones para una docencia efectiva: un modelo a partir del comportamiento organizacional | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |