Show simple item record

dc.creatorBarraza Macías, Arturo
dc.creatorGutiérrez Rico, Dolores
dc.date2017-10-10
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1212
dc.descriptionEn el presente trabajo se propone un modelo para la evaluación de lascondiciones que favorecen una buena docencia a partir de la disciplina-campo deestudio-teoría del comportamiento organizacional. Se presenta la fundamentaciónteórica y los componentes del modelo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1212/1219
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 5 Núm. 10 (2005); 2-10es-ES
dc.source0718-1310
dc.titleEvaluación de las condiciones para una docencia efectiva: un modelo a partir del comportamiento organizacionales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record