dc.creator | Barraza Macías, Arturo | |
dc.date | 2017-10-11 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1226 | |
dc.description | El artículo es una propuesta de análisis de la relación entre política y currículo. Desde esta perspectiva intenta relevar la categoría de política curricular como objeto de estudio, del que aún no se conocen los alcances y los límites. A partir de un análisis documental, se identifican trabajos que abordan esta temática, para ir delimitando una base descriptiva de datos. Los trabajos luego son sometidos a un análisis que permite caracterizar el sentido de la política curricular podría tener. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1226/1232 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativos | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 4 Núm. 8 (2004); 2-30 | es-ES |
dc.source | 0718-1310 | |
dc.title | Política curricular: un estado de la cuestión | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |