Show simple item record

dc.creatorBarraza Macías, Arturo
dc.date2017-10-11
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1226
dc.descriptionEl artículo es una propuesta de análisis de la relación entre política y currículo. Desde esta perspectiva intenta relevar la categoría de política curricular como objeto de estudio, del que aún no se conocen los alcances y los límites. A partir de un análisis documental, se identifican trabajos que abordan esta temática, para ir delimitando una base descriptiva de datos. Los trabajos luego son sometidos a un análisis que permite caracterizar el sentido de la política curricular podría tener.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1226/1232
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 4 Núm. 8 (2004); 2-30es-ES
dc.source0718-1310
dc.titlePolítica curricular: un estado de la cuestiónes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record