Show simple item record

dc.creatorBausela Herreras, Esperanza
dc.date2017-10-11
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1227
dc.descriptionEste artículo tiene como objetivo diseñar un sistema de categorías que nospermita codificar las respuestas abiertas de un cuestionario de metacognición conrelación a la escritura. El artículo se inicia con una conceptualización de lametacognición con relación a la escritura. En un segundo apartado, relacionadocon la metodología, se explica el método de investigación, se describe elprocedimiento seguido. El trabajo concluye con una discusión general sobre losresultados obtenidos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1227/1233
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos; Vol. 4 Núm. 8 (2004); 31-39es-ES
dc.source0718-1310
dc.titleDiseño de un sistema de categorías para evaluar el conocimiento metacognitivo (persona, tarea y estrategia) con relación a la expresión escritaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record