dc.creator | Soto Bustamante, Ana María | |
dc.date | 2017-10-11 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1232 | |
dc.description | En los últimos años, han aparecido una serie de textos que llaman a cobrar conciencia del sentido y papel que la educación juega en el desarrollo humano. La educación como acontecimiento ético es un texto que ofrece participar de un nuevo lenguaje pedagógico. A partir de los planteamientos de Hannah Arendt, Paul Ricoeur y Emmanuel Levinas, eltexto invita a leer el fenómeno educativo como acción constitutivamente ética, de construcción intersubjetiva, de encuentro en el otro. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1232/1238 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativos | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 4 Núm. 8 (2004); 91 | es-ES |
dc.source | 0718-1310 | |
dc.title | Bárcena F. y C. Melich (2000) La educación como acontecimiento ético. Madrid: Paidos | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |