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dc.creatorChain Castro, Fesal
dc.date2017-10-17
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1274
dc.descriptionEs importante considerar que lo que se ha entendido tradicionalmente comocomunidad universitaria no es sólo la interrelación estamental orgánica, sinotambién la relación de lucha o de conflicto entre los mismos estamentos. Lointeresante de tal aproximación teórica, que evidentemente puede ser refrendada en la práctica, es que tanto las instituciones como las comunidades y sociedades son capaces de tolerar dicha dinámica, y de llegar a momentos de crisis. Pueden superar dichas crisis y construir realidades nuevas, que por cierto están marcadas por cambios con respecto a la realidad social anterior. Así ha pasado en nuestro Instituto Pedagógico, como en muchas Universidades de América Latina y el mundo. Sin embargo, no es objetivo de este documento detallar empíricamente dichas experiencias concretas, sino mostrar ciertas leyes generales extraídas de dichas experiencias.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1274/1279
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 4 Núm. 7 (2004); 13-16es-ES
dc.source0718-1310
dc.titleLa universidad democráticaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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