dc.creator | Olivera Rivera, Eduardo | |
dc.date | 2017-10-17 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1277 | |
dc.description | El proceso educativo tiene un gran propósito ético: lograr el bien del hombre; Por tanto, la ética debe ser la luminaria de la Orientación Educacional. El Desarrollo de la Orientación pasa por el desarrollo de las personas. La Orientación Educacional debe promover la reflexión sobre la práctica educativa y las relaciones pedagógicas a favor de la autonomía del educando. Los Orientadores se deben asumir como transformadores. Por consiguiente, hay algunos saberes fundamentales que deben manejar para la práctica de la Orientación y de la acción pedagógica. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1277/1282 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativos | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 4 Núm. 7 (2004); 35-44 | es-ES |
dc.source | 0718-1310 | |
dc.title | Una mirada crítica de la orientación educacional. Reflexiones desde un interés praxeológico y emancipador del conocimiento | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |