dc.creator | Soto Bustamante, Ana María | |
dc.date | 2017-10-17 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1280 | |
dc.description | El texto parte de la convicción de que la educación se manifiesta como unarelación en que alumnos y profesores alternan distinta índole de mensajes, através de los que coordinan sus respectivos mundos personales. De esta forma,para las autoras la educación es aquello que acontece en el contexto de lacomunicación, como fenómeno humano en el que ocurre el descubrimiento de laautoconciencia, la identidad y la autoestima. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1280/1285 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativos | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 4 Núm. 7 (2004); 91 | es-ES |
dc.source | 0718-1310 | |
dc.title | Fluxa, F. y Valdebenito, A. (2003). Construcción de la identidad y autoestima en contextos familiares y educativos. Santiago: Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |