dc.creator | Delgado A., Teresa | |
dc.creator | Geisse G., Gladys | |
dc.creator | Barrientos W., Florencia | |
dc.date | 2017-10-17 | |
dc.identifier | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1284 | |
dc.description | Este proyecto de indagación interdepartamental, desarrollado por académicos dedistintas disciplinas de la Facultad de Filosofía y Educación y de la Facultad deArtes y Educación Física, fue auspiciado por la Dirección de Investigación de laUMCE, en el Marco del Proyecto de Fortalecimiento de la Formación InicialDocente del MINEDUC.Su propósito ha sido la investigación de la disposición emocional que tiene mayorpresencia entre los estudiantes de pedagogía, en situación de interacción con susprofesores y sus compañeros durante las clases.Su objetivo general es: Develar las emociones favorables y desfavorables para elaprendizaje que tienen mayor presencia en estudiantes de pedagogía de laUMCE, en la situación de interacción con sus profesores y pares en el aulauniversitaria. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación | es-ES |
dc.relation | http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1284/1289 | |
dc.rights | Derechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativos | es-ES |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 3 Núm. 6 (2003); 52-59 | es-ES |
dc.source | 0718-1310 | |
dc.title | La disposición emocional en la interacción profesor-alumno en aula universitaria, como factor relevante en la formación docente inicial | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |