Show simple item record

dc.creatorDelgado A., Teresa
dc.creatorGeisse G., Gladys
dc.creatorBarrientos W., Florencia
dc.date2017-10-17
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1284
dc.descriptionEste proyecto de indagación interdepartamental, desarrollado por académicos dedistintas disciplinas de la Facultad de Filosofía y Educación y de la Facultad deArtes y Educación Física, fue auspiciado por la Dirección de Investigación de laUMCE, en el Marco del Proyecto de Fortalecimiento de la Formación InicialDocente del MINEDUC.Su propósito ha sido la investigación de la disposición emocional que tiene mayorpresencia entre los estudiantes de pedagogía, en situación de interacción con susprofesores y sus compañeros durante las clases.Su objetivo general es: Develar las emociones favorables y desfavorables para elaprendizaje que tienen mayor presencia en estudiantes de pedagogía de laUMCE, en la situación de interacción con sus profesores y pares en el aulauniversitaria.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1284/1289
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 3 Núm. 6 (2003); 52-59es-ES
dc.source0718-1310
dc.titleLa disposición emocional en la interacción profesor-alumno en aula universitaria, como factor relevante en la formación docente iniciales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record