Show simple item record

dc.creatorLennon del Villar, Oscar
dc.date2017-10-19
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1296
dc.descriptionLa antropología da cuenta de las variaciones culturales de la educación y elaprendizaje, pero también puede contribuir a comprender las maneras particularesde pensar y conocer. En este sentido, existe una relación entre el sujeto, susconocimientos formas de aptitud intelectual y el contexto situacional de la tarea,que le asigna una inscripción cultural o socio- cultural precisa. Así, una de lasposibilidades de indagación es la de proceder a un examen de las principalesteorías del aprendizaje, a fin de observar en qué medida son compatibles con losdatos que dan cuenta de la influencia del elemento cultural en el aprendizaje.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1296/1301
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 2 Núm. 4 (2002); 12-26es-ES
dc.source0718-1310
dc.titleLas teorías del aprendizaje y el factor cultural en el aprendizajees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record