Show simple item record

dc.creatorLuisi, Verónica
dc.creatorSantelices, Lucia
dc.date2017-10-19
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1297
dc.descriptionEstudios internacionales muestran que la educación de los niños en familiasmonoparentales constituye un factor de riesgo para el desarrollo armónico delniño. Frente a lo señalado se observa la necesidad de prestar apoyo a las familiasy para esto se visualiza como una vía la colaboración entre familia y escuela.Estudios preliminares muestran que los profesores detectan cambios conductualesy académicos en los hijos de familias monoparentales. En función de lo anteriorpareció importante realizar un estudio cuyo propósito fue aportar algunassugerencias para hacer efectiva la colaboración familia escuela con el fin deorientar a los profesores para trabajar con familias monoparentales.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1297/1302
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 2 Núm. 4 (2002); 27-38es-ES
dc.source0718-1310
dc.titleColaboración familia–escuela: frente a la situación de familias monoparentaleses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record