• Journals
  • Discipline
  • Indexed
  • Institutions
  • About
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
View Item 
  •   Home
  • Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
  • Revista Electrónica Diálogos Educativos
  • View Item
  •   Home
  • Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación
  • Revista Electrónica Diálogos Educativos
  • View Item

Brunner, J. y Moulian, T. (2002). Brunner vs Moulian. Izquierda y Capitalismo en 14 rounds. Santiago: publicado por el diario electrónico “El Mostrador”.

Author
Serracino Calamatta, George

Full text
http://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1303
Abstract
Brunner y Moulian tienen a su crédito no sólo libros best selers como "Chile ActualAnálisis de un Mito" y "Globalización Cultural y Postmodernidad en LatinoAmérica", sino que también en una vida académica en nuestras universidades y laconcurrencia a multiples congresos, seminarios, foros y debates. Ambos hanparticipado en los gobiernos de la concentración con opiniones bastantediferentes, siendo ambos de izquierda y socialistas.En esta oportunidad ambos presentan un libro de gran interés escrito en formasencilla accesible a todo publico. No obstante su sencillez, discute temas actualesen gran profundidad.
Metadata
Show full item record
Discipline
Artes, Arquitectura y UrbanismoCiencias Agrarias, Forestales y VeterinariasCiencias Exactas y NaturalesCiencias SocialesDerechoEconomía y AdministraciónFilosofía y HumanidadesIngenieríaMedicinaMultidisciplinarias
Institutions
Universidad de ChileUniversidad Católica de ChileUniversidad de Santiago de ChileUniversidad de ConcepciónUniversidad Austral de ChileUniversidad Católica de ValparaísoUniversidad del Bio BioUniversidad de ValparaísoUniversidad Católica del Nortemore

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister
Dirección de Servicios de Información y Bibliotecas (SISIB) - Universidad de Chile
© 2019 Dspace - Modificado por SISIB