Show simple item record

dc.creatorPrieto, Marcia
dc.date2017-10-20
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1307
dc.descriptionLa sociedad construye sus propias prácticas y discursos institucionales en elcontexto de determinados valores. Ellas enmarcan y definen los campos deactuación a partir de un proceso de construcción social Dadas sus características,funciones y arreglos institucionales, uno de los mejores contextos en los que sepuede desarrollar el proceso de construcción de este éthos lo constituye laescuela. Así, el desarrollo social de las personas esta profundamente vinculados alos procesos de interacción impregnados de sus propios y diversos marcos dereferencias los que permiten a cada persona significar sus experienciasprovenientes tanto del mundo natural como del simbólico de manera diferenciada.El Proyecto Voces corresponde a un proceso de investigación acción desarrolladajunto con estudiantes. La propuesta surgió de la necesidad de conocer ycomprender desde los estudiantes las percepciones y compresiones de sus paressobre la democracia.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1307/1311
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 2 Núm. 3 (2002); 29-57es-ES
dc.source0718-1310
dc.titleEducación para la democracia en las escuelas: ¿mito o realidad?es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record