Show simple item record

dc.creatorAbarca Parra, María Cristina
dc.date2017-10-20
dc.identifierhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1312
dc.descriptionEl presente ensayo busca, en las características de los procesos mentales, argumentos para fundamentar la interdisciplinariedad en educación. Los modelos mentales que manejamos nos permiten percibir, sentir y actuar o paralizarnos en determinadas ocasiones. De estos modelos mentales, sostenidos o no, en el tiempo, parte la validez y la importancia que tiene la interdisciplinariedad para el contexto educativo, debido a que los elementos de cada área del conocimiento nos ayudan a formar una visión integradora sobre el mundo y los seres humanos.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Metropolitana de Ciencias de la Educaciónes-ES
dc.relationhttp://revistas.umce.cl/index.php/dialogoseducativos/article/view/1312/1315
dc.rightsDerechos de autor 2017 Revista Electrónica Diálogos Educativoses-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceRevista Electrónica Diálogos Educativos. REDE; Vol. 1 Núm. 2 (2001); 2-6es-ES
dc.source0718-1310
dc.titleProcesos mentales e interdisciplinariedades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record