Show simple item record

dc.creatorGwynne, Robert
dc.date2015-07-08
dc.identifierhttps://revistas.ubiobio.cl/index.php/TYE/article/view/1658
dc.descriptionEl concepto de “mercados emergent es” apareci ó en la década de los años 1990 en el contexto del Nuevo Orden Mundial. Estos mercados no corresponden a áreas geográficas definidas pero corresponden a la periferia del Primer Mundo y se caracterizan por el inconmensurable potencial económico y social. Fueron activados por los capitales privados que buscaban una forma diferente a la tradicional inversión extranjera directa. Presentan diversas características por condiciones históricas, el atractivo de algunos sectores de la economía, las prioridades y percepciones de los inversionistas y por la volatilidad de las condiciones del mercado mundial.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Bío-Bíoes-ES
dc.relationhttps://revistas.ubiobio.cl/index.php/TYE/article/view/1658/1603
dc.rightsDerechos de autor 2015 Tiempo y Espacioes-ES
dc.sourceTiempo y Espacio; Núm. 13 (2003); 7-14es-ES
dc.sourceTiempo y Espacio; No. 13 (2003); 7-14en-US
dc.sourceTiempo y Espacio; N.º 13 (2003); 7-14pt-PT
dc.source0719-0867
dc.source0716-9671
dc.titleCartografía de los mercados emergenteses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record