dc.creator | Araya Palacios, Fabián Rodrigo | |
dc.date | 2015-07-08 | |
dc.identifier | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/TYE/article/view/1698 | |
dc.description | El propósito del presente artículo, es analizar los antecedentes y desafíos que se le presentan a la didáctica de la geográfica a partir de la declaración, por parte de la Unesco, de la década de la educación para la sustentabilidad entre el año 2005 y 2014. Esta es una oportunidad para que la didáctica de la geografía pueda colaborar a edificar una sociedad más solidaria y equitativa en el largo plazo. Una sociedad sustentable, en la cual los jóvenes de hoy, adultos del mañana, tengan suficientes conocimientos, elementos de juicio y actitudes que les permitan tomar decisiones adecuadas con respecto al espacio geográfico y el medio ambiente. | es-ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad del Bío-Bío | es-ES |
dc.relation | https://revistas.ubiobio.cl/index.php/TYE/article/view/1698/1642 | |
dc.rights | Derechos de autor 2015 Tiempo y Espacio | es-ES |
dc.source | Tiempo y Espacio; Núm. 15 (2005) | es-ES |
dc.source | Tiempo y Espacio; No. 15 (2005) | en-US |
dc.source | Tiempo y Espacio; N.º 15 (2005) | pt-PT |
dc.source | 0719-0867 | |
dc.source | 0716-9671 | |
dc.title | Educación geográfica para la sustentabilidad | es-ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |