Show simple item record

dc.creatorAraya Palacios, Fabián Rodrigo
dc.date2015-07-08
dc.identifierhttps://revistas.ubiobio.cl/index.php/TYE/article/view/1698
dc.descriptionEl propósito del presente artículo, es analizar los antecedentes y desafíos que se le presentan a la didáctica de la geográfica a partir de la declaración, por parte de la Unesco, de la década de la educación para la sustentabilidad entre el año 2005 y 2014. Esta es una oportunidad para que la didáctica de la geografía pueda colaborar a edificar una sociedad más solidaria y equitativa en el largo plazo. Una sociedad sustentable, en la cual los jóvenes de hoy, adultos del mañana, tengan suficientes conocimientos, elementos de juicio y actitudes que les permitan tomar decisiones adecuadas con respecto al espacio geográfico y el medio ambiente.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Bío-Bíoes-ES
dc.relationhttps://revistas.ubiobio.cl/index.php/TYE/article/view/1698/1642
dc.rightsDerechos de autor 2015 Tiempo y Espacioes-ES
dc.sourceTiempo y Espacio; Núm. 15 (2005)es-ES
dc.sourceTiempo y Espacio; No. 15 (2005)en-US
dc.sourceTiempo y Espacio; N.º 15 (2005)pt-PT
dc.source0719-0867
dc.source0716-9671
dc.titleEducación geográfica para la sustentabilidades-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record