Show simple item record

dc.creatorParada, Marcos
dc.date2015-07-08
dc.identifierhttps://revistas.ubiobio.cl/index.php/TYE/article/view/1779
dc.descriptionLa educación para la elite/liberal durante la segunda mitad del siglo XIX, tuvo como propósito desarrollar un proyecto civilizador valórico/cultural para perpetuar el tránsito hacia la modernidad a través de la transmisión de ideas libertarias y laicas en la educación primaria y secundaria. El periodo de análisis corresponde desde la promulgación de Ley de Instrucción Primaria en 1860 hasta la fundación de la escuela Blas Cuevas en Valparaíso en 1872.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Bío-Bíoes-ES
dc.relationhttps://revistas.ubiobio.cl/index.php/TYE/article/view/1779/1723
dc.rightsDerechos de autor 2015 Tiempo y Espacioes-ES
dc.sourceTiempo y Espacio; Núm. 26 (2011): Historia; 95-119es-ES
dc.sourceTiempo y Espacio; No. 26 (2011): Historia; 95-119en-US
dc.sourceTiempo y Espacio; N.º 26 (2011): Historia; 95-119pt-PT
dc.source0719-0867
dc.source0716-9671
dc.titleLa escuela primaria: un proyecto civilizador libertario y laico 1860-1872es-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record