Show simple item record

dc.creatorNavarro Cisella, Erica
dc.date2015-07-08
dc.identifierhttps://revistas.ubiobio.cl/index.php/TYE/article/view/1787
dc.descriptionEn la actualidad son exiguos los estudios centrados en el abordaje del impacto sociocultural y efecto demostración que se ejerce sobre la población residente, así mismo, existe una carencia en el involucramiento de la población residente en la gestión pública de los servicios turísticos. Por ello, es menester, establecer aproximaciones a las resultantes del contacto turista-residente. La presente investigación del tipo etnográfica cualitativa, aborda el efecto demostración como resultante del impacto sociocultural que la disciplina del turismo produce en los destinos turísticos emergentes, específicamente en Médano de Oro, a través de distintos contextos de vinculación.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Bío-Bíoes-ES
dc.relationhttps://revistas.ubiobio.cl/index.php/TYE/article/view/1787/1731
dc.relationhttps://revistas.ubiobio.cl/index.php/TYE/article/view/1787/4480
dc.rightsDerechos de autor 2015 Tiempo y Espacioes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTiempo y Espacio; Núm. 27 (2011): Geografía; 71-81es-ES
dc.sourceTiempo y Espacio; No. 27 (2011): Geografía; 71-81en-US
dc.sourceTiempo y Espacio; N.º 27 (2011): Geografía; 71-81pt-PT
dc.source0719-0867
dc.source0716-9671
dc.titleEl efecto demostración como indicador competitivo. Caso Medano de Oroes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record