Show simple item record

dc.creatorOlave Farías, Dídima
dc.date2015-07-08
dc.identifierhttps://revistas.ubiobio.cl/index.php/TYE/article/view/1805
dc.descriptionLas teorías del aprendizaje entregan la información práctica de la Enseñanza,ligado a esto están los procesos del desarrollo del aprendizaje que tiene  que ver con modelos didácticos, el alumno/a y las redes donde se realizan estos intercambios, aula, entorno educativo y todo el medio en que está inserto el estudiante, en el cual intervienen una serie de variables. Como parte de su modelo didáctico que se ha diseñado con el nombre de “Aula, un mundo de vida interrelacionador”, que considera aula y terreno. Se propone la realización del “Itinerario Didáctico”, aplicado a lo Geohistórico local incorporando así el constructivismo con aprendizaje significativo.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/html
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Bío-Bíoes-ES
dc.relationhttps://revistas.ubiobio.cl/index.php/TYE/article/view/1805/1749
dc.relationhttps://revistas.ubiobio.cl/index.php/TYE/article/view/1805/4096
dc.rightsDerechos de autor 2015 Tiempo y Espacioes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0es-ES
dc.sourceTiempo y Espacio; Núm. 29 (2012): Geografía; 169-184es-ES
dc.sourceTiempo y Espacio; No. 29 (2012): Geografía; 169-184en-US
dc.sourceTiempo y Espacio; N.º 29 (2012): Geografía; 169-184pt-PT
dc.source0719-0867
dc.source0716-9671
dc.titlePropuesta metodológica para el análisis geohistórico locales-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record