Show simple item record

dc.contributores-ES
dc.creatorPalazuelos, Juan
dc.date2008-08-01
dc.date.accessioned2019-04-22T14:25:24Z
dc.date.available2019-04-22T14:25:24Z
dc.identifierhttp://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/219
dc.identifier10.32995/rev180.Num-21.(2008).art-219
dc.identifier.urihttp://revistaschilenas.uchile.cl/handle/2250/51309
dc.descriptionImaginar que la Iglesia Católica es una estudiada estructura de comunicación similar a las conocidas corporaciones multinacionales no es un sacrilegio, sobre todo si ha demostrado a través de la historia lo visionario de su estructura, lo actual de su metodología y lo flexible de su estrategia.  Tanto es así, que no es difícil encontrar en los libros especializados de marcas, visión del marketing, estudios de mercados, así como en el discurso de sus ejecutivos, un paralelo en el empleo de los significantes de términos y conceptos.  Donde encontramos expresiones como fidelidad, misión, imagen, comulgar, seguidores, amenazas, utilizados no el sentido “católico”, sino en el recién mencionado.Es interesante observar la similitud del lenguaje y metodologías usadas por la iglesia y las estrategias de las transnacionales, para lograr el objetivo de evangelizar a esta sociedad global, predicándole que en el consumo de sus productos está la salvación de su identidad. es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Diego Portaleses-ES
dc.relationhttp://www.revista180.udp.cl/index.php/revista180/article/view/219/215
dc.rightsCopyright (c) 2016 Revista 180es-ES
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceRevista 180; Núm. 21 (2008): ESPACIO Y TIEMPOen-US
dc.sourceRevista 180; Núm. 21 (2008): ESPACIO Y TIEMPOes-ES
dc.source0718-669X
dc.source0718-2309
dc.subjectes-ES
dc.subjectIglesia; marca; globalización; imagenes-ES
dc.titleDEL CIELO A LA TIERRA, UN NUEVO ESPACIO PARA LA MARCA CORPORATIVAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeen-US
dc.typees-ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record